[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile en Trimble Juno

Juan Lucas Dominguez Rubio jldominguez en prodevelop.es
Lun Dic 28 11:28:59 CET 2009


Hola.
 
Si has podido ejecutar gvSIG Mobile en una PDA Trimble Juno con Windows Mobile 6.1, por favor envía un mensaje explicando qué máquina virtual y qué versión de gvSIG Mobile era.
 
Si no has podido ejecutarlo en ese tipo de PDA, intenta hacer estos 2 tests:
 
TEST 1
 
- Descarga este archivo en tu PC y descomprímelo (contiene un archivo 'democlasses.jar' y una carpeta 'phoneme'):
 
http://www.prodevelop.es/files/fm/public/downloads/phoneme_windows_mobile_6.zip
 
- Copia el archivo democlasses.jar en la carpeta 'My Documents' que está en la raiz de la PDA Trimble Juno. Copia la carpeta 'phoneme' en la raiz del sistema de archivos de la PDA.
 
El sistema de archivos debe quedar así:
 
\Windows\...
\phoneme\...
\My Documents\democlasses.jar
(etc)
 
- En la PDA, pincha sobre el archivo \phoneme\personal\bin\phoneME
 
- Debe aparecer una aplicación. En ella, pulsa el menú "File - Open" y elige el archivo 'democlasses' que aparecerá en la lista inicial de archivos.
 
- Al cabo de varios segundos, debe aparecer una nueva ventana con varias figuras geométricas.
 
¿Esto ha funcionado? Si no es así, ¿en qué punto ha fallado?
 
TEST 2
 
- Instala la máquina virtual J9: el link para descargar J9 está en este mensaje:
 
http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-July/005598.html <https://correo.prodevelop.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-July/005598.html> 
<http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-May/005083.html>  
Solamente hay que descomprimir el ZIP y copiar la carpeta J9 en la raiz de la PDA. El sistema de archivos debe quedar así:
 
\Windows
\J9\...
\My Documents\..
(etc)
 
- Elimina este archivo que está en la PDA (elimínalo desde el PC porque el explorador de la propia PDA lo oculta):
 
\J9\PPRO11\bin\j9jit23.dll
 
- Intenta ejecutar la demo:
 
\J9\PPRO11\examples\GolfScoreTrackerApp
(pulsa sobre el archivo con icono morado)
 
- Debe aparecer una nueva aplicación con una ventana sencilla.
 
¿Esto ha funcionado? Si no es así, ¿en qué punto ha fallado?
 
 
Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
http://www.prodevelop.es <http://www.prodevelop.es/> 
---
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20091228/53a879f0/attachment.htm 


More information about the gvSIG_usuarios mailing list