[Gvsig_usuarios] Trasformación de ED50 a ETRS89 en una vista en ETRS89 (Querqus 68)

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Lun Dic 28 13:49:51 CET 2009

Hola,
Con la información que nos das no es suficiente, ya que nosotros no
podemos reproducir tu error, es decir, que nos reproyecta bien tanto en
shp como en dwg.

No se si tu capa tenga algo de "especial" algún bloque o algo por el
estilo que "no le guste", tampoco se que versión de dwg es tu archivo,
yo he probado con dwg 2004.
Estaría bien que nos informes de la versión de dwg con la que trabajas y
si es posible que nos mandes tu capa.

Por otra parte ¿nos puedes mandar el .log?, es de este archivo de donde
podemos sacar más información sobre tu error.
Para conseguir la información que necesitamos, reproduce el error, y
después cierra gvSIG.
Ahora adjunta en el correo el  .log que si estás en windows lo podras
encontrar aqui:

C:\Documents and Settings\"usuario"\gvSIG

Mandanos en archivo que pone gvSIG.log

Un saludo.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG