[Gvsig_usuarios] Transparencia en capas en un WMS con Openlayers

José Vicente josevicente.higon en gmail.com
Lun Dic 28 18:44:41 CET 2009

Hola,
El dom, 27-12-2009 a las 20:52 +0100, JHONATAN CANO FURAGARO escribió:
> [...]
> var miCapaWMS = new OpenLayers.Layer.WMS(
>     "Nombre Descriptivo De La Capa",
>
>     http://urldelmapserverwms,
>      {  layers: 'miCapa',
>        format:"image/png",
>        bgcolor:'0xFFFFFF',
>        transparent:'true' },{isBaseLayer: false,opacity: 0.8});
>

> Ahora, tengo 4 capas de un mismo WMS en Local que estoy generando con
> Mapserver y estoy usando OpenaLayers para ver el servicio, puedo ver
> las capas en openalyers de forma individual pero cuando trato de ver
> simultaneamente varias capas solo veo una, que estoy haciendo mal?
¿Estás poniendo bien el parámetro TRANSPARENT de la petición getMap?
{TRANSPARENT: 'TRUE'}
> [...]
> "image/png"},
>        {isBaseLayer: false,buffer: 1, gutter:0, visibility:false} );
>
>        var layerDrenajedoble = new
> OpenLayers.Layer.MapServer( "Drenajedoble",
>
> "http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?mode=map&map=/ms4w/apps/es/map/infobase.map",
>        {layers: 'Drenajedoble',transparent: false, format:
> "image/png"},
>        {isBaseLayer: false,buffer: 1, gutter:0, visibility:false} );
>

> Otra cosa, hay algunas forma (si es posible) de llamar las 4 o más
> capas en una sola linea de tal forma de evitar escribir lo anterior

Sí, claro. En 'layers' las pones separadas por comas. Ej:
layers='layer1,layer2,layer3'
> Muchas gracias.

Un saludo.