[Gvsig_usuarios] Cuadriculas

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mie Dic 30 11:40:45 CET 2009

¿Qué problema tienes con el video? He comprobado que funciona, describe como hacer una cuadrícula con sextante [1] y,
por tanto, sirve para 1.1.2 y 1.9
http://mmedia.uv.es/buildhtml?lang=es_ES&user=adiez&name=crear_cuadricula.flv&path=/&id=7871
[1] http://sextantegis.com/