[Gvsig_usuarios] Capas visibles (Openlayers) y Controles de GeoExt

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Dic 31 21:21:25 CET 2009

Primero que todo desearles un feliz año a todos los de la lista.

Pues bien, no había estado tranquilo por las capas superpuestas en
Openlayers ya por fin lo logre.

Creo que el problema radicaba en que estaba llamando la capa de la siguiente
forma:
layer1 = new OpenLayers.Layer.MapServer (....

Cuando debia hacerlo así:

layer1 = new OpenLayers.Layer.WMS (

y ya con todo lo que me habian ayudado con lo de "transparency":  true,
puedo ver las capas sin ningún problema...ahora si podre terminar el año más
contento y ahora a superar nuevos retos.

De nuevo un feliz año!!!!

PD: En Colombia falta  mas de 8 horas.

--
JHONATAN CANO FURAGARO