[Gvsig_usuarios] WCS GVSIG-Mapserver-Mapbender

Evaristo Gestoso Rodriguez evaristogestoso en gmail.com
Lun Feb 2 22:24:07 CET 2009

Buenas Walter.

Como has realizado el "guión WCS", que yo sepa no existen muchos cliente
ligeros capaces de visualizar las respuestas de un sevidor de WCS, por tanto
esta  posibilidad no la encontrarás en Mapbender. Si configuras la respuesta
en el servidor como Geotiff DEM a lo mejor puedes redirigir la salida a WMS
y visualizarlo como imagen aunque evidentemente no se podrán recuperar los
datos del MDE. Pero de todas formas no me hagas mucho caso, sólo es una
suposición.

Lo que si tengo claro es que no tienes la posibilidad de visualizar una
respuesta WCS con un cliente ligero como mapbender, de hecho yo sólo he
tenido noticias de un cliente ligero WCS de una compañia implicada en el
desarrollo de la especificación.

Un saludo.

--
Evaristo Gestoso Rodriguez