[Gvsig_usuarios] WCS GVSIG-Mapserver-Mapbender

Walter Giron Figueroa gironwalter en gmail.com
Mar Feb 3 21:50:34 CET 2009

Gracias Evaristo
de hecho el camino que tome es el que mencionas el de visualizarlo como WMS
PNG= 24 bits, lo unico es que con ese formato que es el que se ve mas nitido
crea un fondo gris en mapbender que cubre todo el area del mapa, no se si
exista solucion pero es lo que usare por el momento

gracias mil

atte

Walter