[Gvsig_usuarios] Instalar GvSIG en Ubuntu 8.10

Carlos Camino González carlos.camino en ctfc.es
Mar Feb 3 09:11:39 CET 2009

Hola a todos estoy intentando instalar GvSIG 1.9 Beta en Linux Ubuntu 8.10 y
una vez finalizada la instalación cuando abro el GvSIG me da problemas en el
visor, no se si es temas de Java o que puede ser ????
Los problemas son del tipo:
Los botones se borran, una vez arrancado el GvSIG no puedo volver a
cerrarlo, ya que la ventana típica de desea cerrarla aparece vacía y sin
ningún botón, la extensión máxima del GvSIG es pequeña no puedes darle toda
la pantalla, etc..
Vamos que no va !!!!!!!!!!!!!
Si alguien me puede ayudar
Gracias por adelantado