[Gvsig_usuarios] Mostrar puntos georeferenciados

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mar Feb 3 18:02:13 CET 2009

Que tipo de coordenadas tienes almacenados en MySQL? UTM? No necesariamente
debes cambiarlo en la BD quizas tienes diferencia entre la proyeccion de la
vista y la de la bd.

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA