[Gvsig_usuarios] Mostrar puntos georeferenciados

Mauricio Garcia Gutierrez mgarcia en grupori.com
Mar Feb 3 19:55:58 CET 2009

Valenty Gonzalez wrote:
> Que tipo de coordenadas tienes almacenados en MySQL? UTM? No
> necesariamente debes cambiarlo en la BD quizas tienes diferencia entre
> la proyeccion de la vista y la de la bd.
>
> Saludos,
>
> Valenty Gonzalez
> CREATIVA
> Venezuela
>
> 2009/2/3 Mauricio Garcia Gutierrez <mgarcia en grupori.com
> <mailto:mgarcia en grupori.com>>
>
>     Buen Dia
>
>     Tengo una base de datos mysql con puntos georeferenciados, los
>     muestro correctamente en el gvSIG, pero salen unos encima de
> [...]
Un ejemplo de las coordenadas que tengo son: -75.65275 2.40504
Para mostrarlas se necesita la funcion Astext

Pero al momento de graficarlas salen unas encima de otras, segun me
dijeron esas coordenadas son grados, minutos y segundos, estas
coordenadas las da un GPS, como las podria convertir a metros?