[Gvsig_usuarios] Mostrar puntos georeferenciados

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mar Feb 3 20:59:56 CET 2009

Los valores que tienes debe referirse a grados decimales y las se presenta
en coordenadas geográficas latitud-longitud. Eso no es inconveniente para
verlas en gvSIG. Deberia tenerse como dato complementario que sistema de
referencia usa el GPS al momento de la captura para representar mejor los
puntos. Pero se puede asumir para efectos de ensayo el EPSG:4326; recuerda
que gvSIG por defecto usa en la vista el EPSG:23030 por lo que deberías
cambiarlo.

Si ves los puntos superpuestos probablemente se deba a la escala de la vista
inicial o zoom inicial. Teoricamente deberia suceder que al acercarte hacia
los puntos esos puntos que ves "encima de otros" se vayan dispersando y
observes que realmente no estén montados.

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA
Venezuela