[Gvsig_usuarios] Problema con gran cantidad de dgn

kilian_cuerda kilian.cuerda en gmail.com
Mie Feb 4 22:02:11 CET 2009

Hola Fran, muchas gracias, pero perdona mi ignorancia: cómo puedo hacer eso
que me dices? de momento no encuentro en ningún sitio el fichero gvSIG.ini
(lo más similar es gvSIG.sh , que es desde el que se abre el programa)
Gracias por adelantado.

Kilian

2009/2/4 Francisco José Peñarrubia (via Nabble) <
ml-user+93400-1802550520 en n2.nabble.com<ml-user%2B93400-1802550520 en n2.nabble.com>