[Gvsig_usuarios] Problema con gran cantidad de dgn

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Feb 4 23:49:35 CET 2009

Hola Kilian.

Disculpa, te lo estaba diciendo para Windows. En Linux tienes que
modificar gvSIG.sh. Revisa el último comando, el que empieza con java
-Djava.library.path..... etc, etc. Después de los ficheros .jar
(dependencias) encontrarás la opción -Xmx500M. Cambialo por -Xmx1000M y
así java le asignará a gvSIG hasta 1 Giga de Ram. Ten cuidado de no
poner demasiado. Si tu ordenador no tiene tanta RAM, usará el swap de
disco y gvSIG irá más lento.

Espero que ahora sí te funcione.

Saludos.
Fran.