[Gvsig_usuarios] Problema con gran cantidad de dgn

Kilian Cuerda kilian.cuerda en gmail.com
Jue Feb 5 00:23:57 CET 2009

Hola Fran, muchas gracias, probaré a ver, imagino que no habrá problemas
pues aquí tengo 2 gigas de ram, pero bueno, también me viene bien la
explicación para windows, porque estoy usando un portatil toshiba a200
satellite con una partición windows xp / ubuntu 8.04 (con uso preferente de
ubuntu, por supuesto, jejeje). Probaré también en windows por si me tengo
que pasar a hacer algunas cosas ahí.

Kilian.