[Gvsig_usuarios] Coordenadas

F_Romero francisco.romero.romero.ext en juntadeandalucia.es
Jue Feb 5 08:50:10 CET 2009

Hola a todas y todos, en primer lugar agradecer las aportaciones que hacéis a
este foro y me han servido para aprender y para saber qué cosas se pueden
hacer con gvsig.

A continuaciòn hay va mi problema.

Tengo un listado de puntos con coordenadas en formato grados en notación
decimal (38,9324786, -4,673645) y algunos en grados minutos y segundos. Quiero
situar esos puntos sobre un mapa, y sé que tengo que hacer una base de datos,
pero mi problema está en si he de convertir esos puntos a UTM, o si por el
contario si los pongo todos en la tabla en uno de las forma anteriores Gvsig
puede leerlos y ubicarlos, si esto último es posible os ruego me digáis cómo o
pongáis un enlace para verlo.

Espero que se puedan poner en grados porque tengo bastantes puntos y sería un
tostón convertirlos todos a UTM.

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.

Francisco Romero
Córdoba (España)

ATENCIÓN: Antes de imprimir este correo, valore si es verdaderamente
necesario. Si no lo imprime, estará colaborando con la conservación del Medio
Ambiente.