[Gvsig_usuarios] Coordenadas

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Jue Feb 5 09:39:11 CET 2009

Primero tienes que cambiar el símbolo decimal a punto y la coma a ";"
con un editor de textos y salvar el fichero resultante como csv.
Te vas a tu proyecto.
Creas dos vistas, una con tus parámetros UTM (EPSG 23030?) y otra para
tus coordenadas geográficas (EPSG 4326).
Vas a tabla y cargas el fichero de puntos csv.
Después tendrias que hacer una capa de atributos en la vista con epsg
4326 (la de tus coordenadas geográficas).
La exportas a shape y la cargas en tu vista UTM, teniendo en cuenta
que tienes que especificar que está en geográficas.