[Gvsig_usuarios] Niveles de simbología en 1.9

David Mateos porquewhich en hotmail.com
Jue Feb 5 11:38:38 CET 2009

Hola
tengo un problema para trabajar con los niveles de simbología de la versión 1.9

Estoy trabajando con un shp de lineas. Tengo elegida una simbología en "Valores únicos" y los simbolos están compuestos de varias capas (por ejemplo, linea verde con borde negro) y cuando pulso el botón "Niveles de Simbología" me da un error "java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 1". Si lo pulso cuando selecciono un símbolo (cuando aparece una ventana con las opciones "Seleccionar símbolo" y "Niveles de simbología") no sucede nada.

Si en la misma capa uso una simbología de una capa solo (lineas simples) sí que funciona.

¿Alguna idea?
Gracias
David

Uso gvSIG 1.9alfa (build 1221) sobre winXP