Re: [Gvsig_usuarios] Configuración Proxy

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Jue Feb 5 10:51:25 CET 2009

mmm... prueba, en tu navegador Web a configurar, en las propiedades de la
conexión, que no use el proxy para la URL interna donde tienes montado el
servicio WMS.

Saludos

Jesús de Diego

Jesús de Diego Alarcón