[Gvsig_usuarios] Problema en el dbf

J. Alberto Blanco del Campo alblacam67 en gmail.com
Vie Feb 6 14:49:09 CET 2009

Él problema creo que no está en el proyecto, si no en los ficheros de
la capa, si tienen un indice espacial creado antes de tocar la tabla a
lo mejor es el que causa el problema, me parece que tienen extensión
.qix, la otras aplicaciones con las que abres el SHP no lo usan y es
posible que por eso lo lean bien. Prueba a borrarlo, y a ver si hay
suerte.