RE: [Gvsig_usuarios] Disponiblidad del Inventario Nacional de Erosión del Suelo

Leire Gil lgil en heliosolar.es
Mie Feb 11 14:00:52 CET 2009

Juan muchísimas gracias!!!!!! Me ha salido!!!! Lo que yo no hacía era meter
antes una capa. He probado con otras zonas y tambien me sale.

Lo que es no tener mucho conocimientos.

Un saludo!!!

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de JUAN GARCIA
DEL MORAL
Enviado el: miércoles, 11 de febrero de 2009 13:38
Para: GVSIG
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] Disponiblidad del Inventario Nacional de
Erosión del Suelo

A ver si te puedo ayudar con el SigPac SIGPAC:

Te envio este SHAPE para que antes de nada, hagas un zoom a esa capa (te
quedará a una escala de 1:5000 mas o menos). Luego te conectas al WMS del
SigPac y primero prueba asi:

Añade solo la capa de "[ORTOFOTOS] Ortofotos".

Asegurate de clicar "Conservar estructura de tabla".

Luego en formatos selecciona "jpeg" y "EPSG:23030".

Te debería sair la ortofoto del SigPac (le cuesta un ratito). Veras un
bodega con viñedo. Fotos de muy buena resolucion.

Sino me dices.

Saludos.

  _____

El doble de diversión: Con Windows Live Messenger comparte fotos mientras
hablas.
<http://www.microsoft.com/windows/windowslive/products/messenger.aspx>