Re: [Gvsig_usuarios] Disponiblidad del Inventario Nacional de Erosión del Suelo

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mie Feb 11 14:11:47 CET 2009

Hola a todos,
He comprobado las direcciones del inventario que mencionais en gvSIG,
parece ser que el problema está en el servidor.
Un saludo

Leire Gil wrote:

> Hola a todos!!!! A mi también me pasa pero con varias capas de WMS (
> por ejemplo con las del ministerio de medio ambiente) y no se porque
> no las puedo visualizar.
>
> Con la del SIGPAC me sale un rectángulo con las letras de SIGPAC pero
> en blanco.

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)