[Gvsig_usuarios] Error de impresión con gvsig 1.9 alpha

Endika Urtaran endika.urtaran en map.es
Mie Feb 11 15:27:22 CET 2009

Hola a todos,
Al intentar imprimir un mapa donde aparece un WMS (lo he probado con
diferentes WMS) me da error. Lo mismo no pasa si los datos están en local.

Por otra parte, en la lista de novedades de la version 1.9, al leer que
a un mapa se le podría añadir una cuadrícula pensé que se refería a la
cuadrícula geográfica o proyectada.
Creo que, para futuras versiones, es un tema muy importante poder
insertar una cuadrícula con sus coordenadas.
Muchas gracias