[Gvsig_usuarios] Error de impresión con gvsig 1.9 alpha

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Feb 11 16:13:58 CET 2009

Hola Endika,

¿Con qué Sistema Operativo trabajas? Puedes enviarnos el archivo .log
que nos dará más pistas sobre ese error al imprimir WMS (este .log se
encuentra dentro de tu carpeta de usuario/gvsig/).

Por otro lado, lo que comentas de la cuadrícula ya es posible hacerlo.
Al insertar la Vista en el Mapa (o al entrar en las Propiedades de ésta
con el botón derecho del ratón) has de marcar la opción 'Show grid', y
junto a ésta, tienes un botón para Configurar diversas opciones de dicha
cuadrícula: líneas/puntos, separación entre estos, color/tamaño de fuente...

Si tu vista está en coordenadas geográficas, podrás ver esas coordenadas
en los bordes de cada línea de la cuadrícula insertada (has de decirle
un valor de separación en grados). Y lo mismo en caso de una vista en
UTM, te mostrará la cuadrícula con coordenadas UTM en cada línea/pto. de
separación.

Un saludo,

Sergio.