[Gvsig_usuarios] Capacitación o soporte para implementar GvSiG

Javier Pacha jpacha en senplades.gov.ec
Mie Feb 11 23:33:51 CET 2009

Saludos cordiales,

Mil disculpas si este no es el medio para hacer esta pregunta, en la Secretaría de Planificación del Ecuador donde laboro, presentamos una propuesta de implementación de GvSiG para utilizar en las regionales que tenemos.

A ver si me pueden justificar o ayudar con este tema, me han hecho la siguiente pregunta.

Existir soporte local en Ecuador o cómo solventamos la curva de aprendizaje y soporte a los usuarios?
O Existen cursos online y cuáles son sus costos?
O pueden hacer un acompañamiento de implementación por unos 20 días y cuál sería su costo en el Ecuador?

En conclusión lo quieren es contar con soporte o capacitación?

Me pueden ayudar con esta s inquietudes.

Att

Javier

Por favor no imprimas este e-mail si no es necesario. Recuerda tu
responsabilidad frente al medio ambiente.