[Gvsig_usuarios] Desvio de puntos

Andelsai Mail andelsai en hotmail.com
Jue Feb 12 20:17:23 CET 2009

Hola Francisco,

Quizá tu problema sea de proyección. Los puntos que tomas con tu GPS ¿en que sistema de referencia los tomas? Deberás conprobarlo en tu configuración, pero por lo que comentas de Google Earth mucho me temo que tus datos están en WGS 84.

Si es así tendrás que definir su proyección (EPSG 4326 si mal no recuerdo) y transformarlo a la proyección usual en España ED50 (EPSG 23030) que será en la que estén las ortos, pero esto también deberás comprobarlo.

Espero que te ayude.

Un saludo