[Gvsig_usuarios] Desvio de puntos

Javier Galán galan_javsan en gva.es
Vie Feb 6 10:12:27 CET 2009

Hola Francisco

Puede que el error resida en que la ortofoto y los puntos están es
sistemas de corrdenadas diferentes, es decir que aunque ambos tengan
coordenadas geográficas la orto esté en ETRS89 y tus puntos en WGS84 y
no le hayas indicado la transformación adecuada, lo que explicaría el
porqué del desplazamiento.
Prueba a  poner la vista en el sistema de refercia que vayas a cargar la
orto y luego cuando cargues los datos le dices que están en WGS84 y le
pones la transformación que más se ajuste a tu zona.

Un saludo

Javier Galán Sánchez
Proyecto gvSIG
Valencia (España)