[Gvsig_usuarios] Openlayers

Cristina Gasch Garcia gvsig en hotmail.es
Vie Feb 13 12:51:29 CET 2009

Mmm..., sabes de alguna forma de modificar el estilo de las tablas que aparece?..., color...tipo de letra...vamos esas cosas que se hacen..pero que aquí en openlayers no tengo ni idea...., o modificar el número de campos visibles...algo?

Gracias de antemano, y perdona por insistir.,..pero es que se me come el tiempo.... ^^