[Gvsig_usuarios] Problema instalación version 1.1.1. estable

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Feb 13 15:55:23 CET 2009

Hola Juan.

Siempre te queda una opción: la versión gvSIG portable, o la versión
gvSIG para windows vista. Estas versiones usan su propia máquina virtual
java, con lo que no deberías tener problemas. Además, no requieren
instalación, solo descomprimir en un directorio.

Saludos.

Fran