RE: [Gvsig_usuarios] Problema instalación version 1.1.1. estable

JUAN GARCIA DEL MORAL juangdm en hotmail.com
Vie Feb 13 16:29:29 CET 2009

Ya me estoy bajando los ficheros imagen. Tambien ese minimanual de como arrancarlo.

El problema que no lo podré probar hasta el Lunes. Lo probaré aqui antes desinstalando todo. Ya te diré que tal.

Gracias por la respuesta tan rapida. De verdad.

Saludos.