[Gvsig_usuarios] Problemas Con Rasterizacion en Sextante

Arqueomarco marco_portilla en hotmail.com
Vie Feb 13 23:15:17 CET 2009

Enhorabuena Compañeros:

                                     Me encuentro realizando un proyecto de
Visibilidad de sitios arqueológicos, para lo cual necesito generar un MDE a
partir de una capa vectorial de elevación. Empece Rasterizando la capa
Vectorial; todo bien bajo u umbral de tension relativamente alto (40 si mal
no recuerdo).

Cuando quise terminar el proyecto rellenando celdas sin datos, primero
intenté hacerle un Kigring, pero me vi superado por los datos que pide.
Posteriormente, intenté las Herramientas Basicas para capas Raster y elegi
Rellenar celdas sin datos (por vecindad); nuevamente incluso con umbrales
altos de tolerancia, no funcionó.

finalmente intente con la version simple de esta operacion (sin considerar
vecindad) y he probado con umbrales desde 10 hasta 100; luego de un buuuuen
tiempo de espera, Gvsig me tira el error

                   Error: java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space
Trabajo en un notebook presario v3000 con 1,5 gyga Ram en Windows Xp (SP2)
de 32 bit. Necesito generar el MDE para unos 4 dias más y creo que mi
cerebro (y mi capacidad de soportar la frustración digital) no alcanza para
tantos días. Se agradece la ayuda. Adios!...:handshake:%-|