[Gvsig_usuarios] Problemas Con Rasterizacion en Sextante

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Sab Feb 14 14:59:36 CET 2009

Hay un comando de sextante que se llama rellenar celdas sin datos y la
manera de crear un mde está razonablemente documentada en esta lista
[1] ,  miquel verdú hizo un pequeño tutorial [2], además del video [3].

[1] http://n2.nabble.com/Como-hacer-un-mde--td2005644.html
[2]  http://www.mambiental.com/miscelania/tutorial_mde_gvsig.pdf
[3] http://sextantegis.com/video.htm