Re: [Gvsig_usuarios] Problema instalación version 1.1.1. estable

Jose Manuel Vivó Arnal josemanuel.vivo en iver.es
Lun Feb 16 08:52:00 CET 2009

Hola Juan.

De todas formas, con más información podríamos decirte más cosas.
Siempre es recomendable y nos aporta más datos el que adjuentes el
fichero de log que genera la aplicación.

Para Windows XP este fichero lo puedes encontrar en:

c:\Documents and Setting\{tu ususario}\gvSIG\gvSIG.log

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)
Equipo de gvSIG