[Gvsig_usuarios] Problema con Piloto de Redes de gvSIG

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Feb 16 17:35:49 CET 2009

Hola David.

La versión del piloto se hizo hace más de un año, y no se continúa el
desarrollo (es un piloto que se hace para el pliego, es decir, una
prueba de concepto para que vean que eres capaz de hacer el tipo de
cosas que te piden). Luego (si ganas el pliego) es cuando empieza el
trabajo más fuerte.

Te comento esto porque efectivamente, el piloto tiene bugs y este en
concreto es uno. El bug se ha corregido y está en la rama principal de
desarrollo, es decir, en el HEAD del svn. La versión 1.9 alpha que ha
salido últimamente probablemente ya lo tenga corregido, pero no te lo
puedo garantizar. Lo que sí es seguro es que con lo que hay en el HEAD a
mí por lo menos me funciona, lo puedes comprobar en la imagen que
adjunto. Si puedes, prueba lo de redes con la versión 1.9 alpha, y a ver
si te funciona bien.

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/gvsig-1_9_0/

A día de hoy, la última compilación es el build 1226, del 6 de Febrero
de 2009. Lo que hay en el HEAD es lo más reciente, claro, pero ya sería
pedir demasiado que lo pruebes desde Eclipse, supongo ;-).

Cualquier otro bug que localices, nos lo puedes comunicar (sería de gran
ayuda que envíes el fichero gvSIG.log).

Saludos.

Fran.

PS: Tengo curiosidad por lo que comentabas:
 > También he leído en algunos foros especializados que la última versión

¿Cuales son esos foros especializados?.