[Gvsig_usuarios] Problema con Piloto de Redes de gvSIG

David Bernad daber_84 en hotmail.com
Mar Feb 17 16:50:00 CET 2009

Hola de nuevo,

Os escribo para comentaros que probé la última versión que me comentasteis (la 1226), y con ella también me da el mismo problema para el Piloto de Redes. Intento generar la topología de red, pero el programa no responde, se queda clavado en el 0% por tiempo indefinido.

Saludos.

David