[Gvsig_usuarios] problema texto postgis

Vivo Simon - David Patricio david.vivo en promojaen.es
Jue Feb 19 13:29:32 CET 2009

Yo tengo un problema similar, como puedo cambiar el encoding de la base de datos PostGIS?

Gracias y un saludo.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es]En nombre de Francisco
José Peñarrubia
Enviado el: jueves, 19 de febrero de 2009 10:51
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] problema texto postgis

Es probable que sea un bug asociado al tratamiento de la codificación de
caracteres en el driver de PostGIS.
¿Qué encoding usa tu base de datos?. Si es distinto de ASCII o de
Latin1, seguramente es por eso.

Saludos.

Fran.