[Gvsig_usuarios] problema texto postgis

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Feb 19 13:38:47 CET 2009

No lo he probado nuca, pero aquí:

http://fastonion.blogspot.com/2005/06/postgres-cambiando-la-codificacion-de.html

pone cómo se hace. Mira los comentarios del final, hay que usar el
número de la codificación:

Solucion:

   1. su - postgres
   2. psql template1 postgres
   3. tipeamos \l; de seguido podemos ver un listado de las bases de
      datos con sus respectivas codificaciones
   4. ahora hacemos: update pg_database set encoding=LATIN1 where
      datname='mibd';

El punto 4 es el que dicen que hay que cambiar por
UPDATE pg_database set Encoding=8 where datname='SistemaX';

Si te funciona, ya nos lo cuentas.

Saludos.

Fran.