[Gvsig_usuarios] dxf a shp

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Vie Feb 20 22:10:14 CET 2009

Hola lista,

Estoy dando vueltas con un problema hace unos días.

Tengo unos callejeros en dwg supuestamente en Campo Inchauspe.
Lo comparo con un shp de una zona mas chica, pero tengo un
desplazamiento de unos 60m, aparentemente sin rotación, el cual lo voy a
solucionar con un desplazamiento de la capa, de no encontrar la
respuesta.

Pruebas:
Abro una vista en Inchauspe, cargo el dxf, exporto a shp en la misma
proyección.
Cargo ambos shp y tengo el desplazamiento de 60m, lo raro que en gvSIG
es hacia el noreste y en QGIS al sureste????
Con la calculadora geográfica (geocalc), verifico las coordenadas de un
vértice en el dwg con el mismo punto del shp bueno y coincide.

Puede haber algún problema de importación del dwg o dxf?
Alguna pista?

Saludos.ar