[Gvsig_usuarios] dxf a shp

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Vie Feb 20 23:51:36 CET 2009

El día Friday 20 February 2009 22:10:14, Javier Scaravella dijo:
> Puede haber algún problema de importación del dwg o dxf?
> Alguna pista?

Yo usaría ogr2ogr (que es parte de GDAL (que es parte de FWTOOLS)) para hacer
la conversión de formatos y reproyección. Personalmente, me fío más (y a mí
me resulta más fácil) de ogr2ogr que de cualquier otro método de conversión
de formatos.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.