[Gvsig_usuarios] Problemas instalacion sextante en gvsig 1.1.1 (Win xp 32bit)

Arqueomarco marco_portilla en hotmail.com
Dom Feb 22 20:05:18 CET 2009

Hola:

         he tenido problemas para instalar sextante en mi version de gvsig
1.1.1. Resulta que instalçé primero el piloto raster (moviendolo a la
carpeta extensiones a mano), y ahora pretendñia instalar sextaten. Resulta
que llegando a la parte de "Autodetectar", ,el instalador no lo hace, más
aún, al hacerlo manualmente no puedo dar con el archivo requerido. Cuento
corto; no puedo instalar sextante y mi trabajo con gvsig se detiene.
Necesito ayuda o alguna explicación de como instalar los componentes de
sextante (aunque sea de manera manual).

Agradezco la pronta ayuda. gracias