[Gvsig_usuarios] Problemas instalacion sextante en gvsig 1.1.1 (Win xp 32bit)

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Dom Feb 22 20:38:52 CET 2009

Si estás en Windows, el lugar donde debes indicar la instalación de SEXTANTE
debería ser:

"c:\Archivo de programas\gvSIG_1.1"

En caso de que estés con Linux, podría ser:

"/home/tuUSUARIO/gvSIG_1.1"

Un saludo,
Nacho