[Gvsig_usuarios] Pasar mapas a formato de imagen

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Feb 23 12:33:50 CET 2009

Hola Francisco.

El layout no lo puedes exportar, pero la Vista sí me suena que la puedes
exportar como imagen. Por otro lado, esa opción no sería muy complicado
de programar.

Saludos.

Fran Peñarrubia
ww.scolab.es