[Gvsig_usuarios] Pasar mapas a formato de imagen

francisco f. dev-ooo en satel-sa.com
Lun Feb 23 13:18:02 CET 2009

El Lunes, 23 de Febrero de 2009, F_Romero escribió:
> Hola a todas y todos, mis avances con GVSIG van progresano y poco a poco me
> encuentro nuevos "problemas" y no enciuentro la solucción.
>
> La pregunta esta vez es la siguiente:
>
> Una vez hecho un mapa he encontrado que lo puedo pasar a PDF y PS, pero no
> se cómo hacer para guardarlo en formato de imagen por ejemplo jpg.
> Sucede que estos mapas quiero pegarlos en un documento de texto y sólo se
> manejarme con estos formatos de imagen.
> Si alguien me puede aportar una solucción se lo agradezco y contribuirá a
> que mi informe en formato texto quede mejor.

> [...]
En windows tienes el pdfcreator que a parte de hacer pdf te saca a unos
cuantos formatos de imagenes, es GPL.
Si no quieres, puedes usar ghostscrip (es lo que utiliza el pdfcreator)
directamente pasandole el ps