[Gvsig_usuarios] Instalar Gvsig

Nacho Santos santos_ign en gva.es
Lun Feb 23 19:39:34 CET 2009

En mi anterior mail no me fijé en que no estabas en el path correcto, por
tanto sería:
 root en felix-laptop:/home/felix/descargas#sh gvSIG-1_1_1-linux-i586-withjre.bin

Saludos

On Monday 23 February 2009 18:49:58 FELIX ALFONSO wrote:
> Hola Amigos:
>
> Me podrìan ayudar por favor a instalar  Gvsig 1.1 en Linux Ubuntu, uso las
> lineas de comando
>
> root en felix-laptop:/home/felix# apt-get install
> gvSIG-1_1_1-linux-i586-withjre.bin
>
> y responde:
> Reading package lists... Done
> Building dependency tree
> Reading state information... Done
> E: Couldn't find package gvSIG-1_1_1-linux-i586-withjre.bin
>
> Tengo Gvsig en la carpeta home/felix/descargas
>
> Gracias
>
> Saludos Cordiales

> [...]

Ignacio Santos Gaudioso
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transports
Generalitat Valenciana
Valencia (ESPAÑA)
Tel.: +34 963 86 22 38
Correo: santos_ign -at- gva.es