[Gvsig_usuarios] Instalar Gvsig

zp13935 en autovia.com zp13935 en autovia.com
Lun Feb 23 22:01:32 CET 2009

Hay otra opción más sencilla para instalar Gvsig en Ubuntu, y es el de descargar
el paquete .bin en el escritorio, y una vez descargado allí, se da un click con
el botón derecho del ratón sobre el paquete. Entonces se busca en las pestañas
una opción que dice algo así como permitir usar los archivos .bin como
programas, y así activas el programa. Es una solución muy linux clásica, pero
por lo menos funciona.

Lo que si no sabría decirte es si activándolo de esta manera puede haber algún
tipo de inconveniente para lo que tu pretendes usar el programa, ya que en mi
caso el archivo está disponible únicamente en mi escritorio, y no en el del
resto de usuarios del ordenador.

Saludos,

Pastor Gómez.