[Gvsig_usuarios] Pasar mapas a formato de imagen

santi santi en fotosaeries.com
Mar Feb 24 07:55:45 CET 2009

Hola,  lo más sencillo, es copiar la pantalla con la Tecla "Imp Pant"
Esta orden guarda la imagen que tu ves en la pantalla del ordenador en el
porta papeles.
Puedes Abrir el Photoshop... Arxivo, nuevo, OK, y ya puedes pegar.
Recortas  ya está.
Solo consigues las imágenes a tamaño real de la pantalla 72 píxeles/pulgada.
Si deseas imágenes de tamaño mayor, hay que copiar diferentes pantallas i
juntarlas. Se hace bien gestionado las capas de Photoshop.
Hasta pronto
Santi

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de
zp13935 en autovia.com
Enviado el: lunes, 23 de febrero de 2009 16:45
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Pasar mapas a formato de imagen

Ese tipo de conversión de textos creo que se puede con el programa acrobat
de
adobe, sólo que se trata de un programa de pago. Pero he oído hablar de un
programa gratuito llamado Foxit Reader que te puede ayudar a editar los
documentos .pdf, y que entre sus funciones tiene la de convertir las
imágenes
del formato .pdf a .jpg. Puedes bajarte foxit reader del portal
softonic.com.

Saludos,

Pastor Gómez.

Mensaje citado por Juanjo Valero <geodesman en gmail.com>:

> Hola!! Una solución es q habras ese pdf exportado en el photoshop y lo
> guardes como imagen. No es muy práctico, pero es una solución...
>
> Un saludo

**