[Gvsig_usuarios] Pasar mapas a formato de imagen

F_Romero francisco.romero.romero.ext en juntadeandalucia.es
Jue Feb 26 08:30:18 CET 2009

Hola a todas y todos, en primer lugar muchas garcias por vuestras solucciones.

Deciros, que la final he encontrado la solucción, que es como se comentaba en
un mensaje, y exportar la imagen a .jpg o similar mediante un lector de
documentos .pdf, en concreto lo he hecho con Adode Reader, que es acceso
libre. En él hay una opción de tareas donde aparece exportar a imagen.

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Francisco Romero
POZOBLANCO (Córdoba)

ATENCIÓN: Antes de imprimir este correo, valore si es verdaderamente
necesario. Si no lo imprime, estará colaborando con la conservación del Medio
Ambiente.