[Gvsig_usuarios] consulta sobre impresión de tablas

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mar Feb 24 10:01:50 CET 2009

Hola,

De momento estoque estais pidiendo, de insertar una tabla en un mapa o
imprimir una tabla con los elementos seleccionado en amarillo, no se
puede hacer en gvSIG.

Un saludo
Ana

Ana Alfonso Caamaño