Re: [Gvsig_usuarios] consulta sobre impresión de tablas

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Feb 25 14:37:12 CET 2009

te agradesco la respuesta Ana y te pregunto

en un futuro se tiene previsto "anexar" las tablas dentro de los layouts?
esto es importante porque permite apreciar no solo la información gráfica,
si no que amplía la operacionalidad del Sig

gracias de nuevo