[Gvsig_usuarios] E00 a SHP

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Feb 25 15:51:59 CET 2009

On Wed, February 25, 2009 15:36, Mauricio Garcia Gutierrez wrote:
> Quisiera saber si conocen alguna herramienta o procedimiento para
> convertir formato E00 a Shape, sea en Windows o Linux

Que yo sepa, los ficheros *.e00 salen de GPSs submétricos. Y, normalmente,
cuando compras un GPS submétrico, te viene software para poder transformar
los *.e00 a algún otro formato (shape, .kml, .gpx, o lo que sea).

Intenta averiguar de que cacharro han salido esos ficheros *.e00, e
intenta saber cuál es el software que traía ese cacharro. Con un poco e
suerte, lo tendrás en un CD en algún cajón, acumulando polvo. Algunos
fabricantes dejan para descarga este tipo de herramientas, como p. ej., el
mobilemapper office de thales/magellan.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.