[Gvsig_usuarios] E00 a SHP

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Mie Feb 25 15:59:29 CET 2009

E00 también es el formato para importación/exportación de coberturas de
ArcINFO WS.

Puedes mirar herramientas como GDAL/OGR en
http://www.gdal.org/

o AVCE00
http://avce00.maptools.org/

Saludos
Jesús de Diego

El 25 de febrero de 2009 15:51, Iván Sánchez Ortega
<ivan en sanchezortega.es>escribió:

> Que yo sepa, los ficheros *.e00 salen de GPSs submétricos. Y, normalmente,
> cuando compras un GPS submétrico, te viene software para poder transformar
> los *.e00 a algún otro formato (shape, .kml, .gpx, o lo que sea).
>
> Intenta averiguar de que cacharro han salido esos ficheros *.e00, e
> intenta saber cuál es el software que traía ese cacharro. Con un poco e
> suerte, lo tendrás en un CD en algún cajón, acumulando polvo. Algunos
> fabricantes dejan para descarga este tipo de herramientas, como p. ej., el
> mobilemapper office de thales/magellan.
>

> Un saludo,
> [...]

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com